Homicida de Los Alcarrizos ha intentado suicidarse tres veces
Tiene una fractura en el fémur y será intervenido quirúrgicamente
El agente de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett) acusado de matar a tiros a cuatro personas en el sector Los Coquitos, del municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo, ha intentado suicidarse en tres ocasiones, en el hospital de la Policía Nacional, donde permanece ingresado a causa de una herida de bala, que supuestamente se ocasionó accidentalmente.
Una fuente de entero crédito dijo a Diario Libre que Esteban Javier Cora está recibiendo tratamiento de salud mental y le fue reforzada la seguridad.
Por otro lado, el parte médico establece que Javier Cora presenta una fractura de fémur producto de una herida de bala que se causó en circunstancia aún sin esclarecer.
Se informó que en las próximas horas será sometido a una cirugía para reparar el daño.
“Cuando se le dé el alta será entregado a la justicia para que se conozca la medida de coerción”, puntualizó la fuente.
Javier Cora está acusado de matar a tiros a Indira de la Cruz, expareja; María Nelly del Rosario, exsuegra; a la excuñada, Indiana Paola de la Cruz y a Liren Méndez Báez, un hombre que supuestamente lo persiguió, además de causar heridas a uno de sus hijos, de cuatro años.
La audiencia para conocer la medida de coerción en contra del matador ha sido aplazada sin fecha, debido a la condición de salud que presenta el imputado.
Abinader viaja este jueves a Qatar para participar en el Foro Mundial de Doha
El COI evalúa a Punta Cana para su sesión de trabajo del año 2027
Estados Unidos sanciona empresa china en República Dominicana por trabajo forzoso
Paliza dice negociaciones de corredores de autobuses “toman su tiempo”
Diputado Charles Mariotti pide redefinir las prioridades del gasto en el Presupuesto