Policía y MP investigan muerte de joven reportado como desaparecido
Varias personas han sido entrevistadas en busca de pistas que permitan esclarecer el caso
La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, investigan las circunstancias en que resultó muerto un joven de 31 años, cuyo cadáver fue encontrado el mediodía de hoy en el vertedero de La Guáyiga, del municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo.
El fallecido es Frederik Alberto Pérez Ventura, quien había sido denunciado como desaparecido desde la mañana de este domingo por familiares a través de distintos medios de comunicación y redes sociales.
La información fue ofrecida por el vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, quien, según una nota de prensa, explicó que los investigadores realizan múltiples indagatorias, incluyendo el levantamientos de cámaras.
Agregó que varias personas han sido entrevistadas en busca de pistas que permitan esclarecer el caso.
Dijo que aunque el cadáver de Pérez Ventura presenta aparentes heridas de arma blanca, conforme al reporte preliminar, los investigadores esperan los resultados de la autopsia.
Pesqueira agregó que ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.
La desaparición
El cadáver de Frederik Alberto Pérez Ventura fue hallado al mediodía de este domingo a la altura del kilómetro 20 de la autopista Duarte.
De acuerdo a datos extraoficiales, salió el sábado a encontrarse con unos familiares, pero nunca llegó. Se desplazaba en un carro, del cual se dice que no fue hallado en la escena, al igual que su celular. Sus parientes se preocuparon al éste no contestar las llamadas. El teléfono salía fuera de servicio.
Policía haitiana mata a dos pandilleros e incauta fusil de "Barbecue"
Mived aclara no firmó ningún acuerdo con empresa británica en Albania
El Pentágono dice que las tropas norcoreanas en Rusia entrarán "pronto" en combate contra Ucrania
Con bateo oportuno y relevo efectivo los Toros ganan segundo partido al Escogido
Director de Conadis asegura que la inclusión se logra desde las casas y las escuelas