Asaltan por sexta vez al director de la emisora Digital 95.5 F.M

Forcejeó con los asaltantes, quienes lo empujaron y al caer al pavimento recibió golpes en la columna

Director de la emisora Digital 95.5 F.M, Johannes Streese (Fuente externa)

El  director de la emisora Digital 95.5 F.M, Johannes Streese, fue ingresado a un centro de salud tras ser víctima de un asalto a mano armada, siendo esta la sexta ocasión que es atacado por delincuentes en Santiago.

De acuerdo con lo informado a Diario Libre por una fuente, el pasado martes 8, Johannes caminaba por las inmediaciones de la avenida Juan Pablo Duarte, próximo al Colegio La Salle, cuando fue interceptado por varios individuos armados, quienes supuestamente lo abordaron para robarle, pero al resistirse, lo empujaron y cayó al pavimento, resultando con golpes que le afectaron la columna vertebral.

Fue hospitalizado en un centro médico, dónde permanece en estado de salud reservado, a espera de poder ser operado. 

La fuente contó que  Johannes acostumbra a caminar para ejercitarse y que ya ha sido víctima de seis asaltos en circunstancias similares. 

La dirección de comunicación de la Policía Nacional en esta ciudad aún no ha ofrecido información sobre la investigación para dar con los asaltantes del empresario. 

Una vida en la radiodifución

El radiodifusor Johannes es miembro directivo en Santiago de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora).

Recientemente, los directivos de Adora visitaron  al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, con quién debatieron sobre diversos temas nacionales entre los que destacaron los niveles de delincuencia imperantes en el país y le ofrecieron su apoyo.

Con el alto mando policial, acordaron de manera institucional poner las 150 estaciones radiales que conforman la asociación, al servicio de la institución para difundir mensajes que contribuyan a la concientización y prevención de la delincuencia.

Es periodista, egresado de la Universidad Dominicana O&M. Ha ejercido el periodismo desde el 2005, residiendo en Santiago. Le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión.