Seguimiento a hijos de Pascual Cabrera permitió su captura
SANTO DOMINGO. La visita de dos hijos suyos fue el elemento que condujo a las autoridades de la Interpol en España hasta donde se encontraba el presunto narcotraficante Jesús Pascual Cabrera Ruiz.
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, explicó que hace aproximadamente dos días que los hijos de quien estaba en la lista de los más buscados por narcotráfico fueron a España, y desde ese momento se les dio seguimiento.
“Al darle seguimiento inmediatamente fue contactada en compañía de su padre el señor Pascual Cabrera. El señor Pascual Cabrera al parecer también disponía de documentos falsos y de una serie de violaciones que también constan en su haber y que pueden constituir un tipo penal también para España”, expresó Domínguez Brito.
Reiteró que cayó uno de los capos más buscados en República Dominicana, que junto con Winston Rizik eran los dos de mayor renombre que quedaban.
Recordó que la disputa entre Rizik y Cabrera dejaron como resultados cientos de muertos en La Romana, Santo Domingo, San Cristóbal y otras demarcaciones.