Se entrega en Cotuí hombre que hirió a nueve personas en tiroteo en discoteca

Se trata de José Francisco García Mena, alias Ambiorix Mena

El hombre se entregó junto a una comisión compuesta por familiares y su abogada, Anny Leidy Calderón Borges. (Diario Libre/César Jiménez )

Se entregó este jueves a la Policía en Cotuí, el hombre identificado como quien hirió a por lo menos nueve personas, cuando emprendió una balacera en el interior de un centro de diversión nocturna en Sánchez Ramírez.

Se trata de José Francisco García Mena, alias Ambiorix Mena, quien era perseguido por la Policía tras ocurrido el hecho, la noche de este miércoles, primero de enero.

Los heridos fueron identificados como Ronald Junior Torres, Christopher Lara, Ramelfin Hernández Lazala, Oscar Núñez Liriano (Bebé), Juan Leonardo García, Aleicha Asencio, Ramón Medina Peña, Roberto Manuel García y Eduardo Manuel Morales, quienes fueron referidos a distintos centros de salud.

El comandante policial de Cotuí, coronel Juan R. de la Cruz Taveras, dijo que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, en las próximas horas.

La Policía persigue a otro hombre a quien identificó como Hipólito de la Cruz, quien le habría pasado el arma de fuego con la cual disparó García Mena.

El presunto autor de la balacera se entregó junto a una comisión compuesta por familiares y su abogada, Anny Leidy Calderón Borges, quien expresó que se pusieron a disposición de las autoridades para que el hecho sea esclarecido.