Ingresan con síntomas de COVID-19 acusado de matar empleados del cabildo de La Otra Banda
Según la directora de Epidemiología, el confeso asesino no reunía condiciones físicas para estar presente en la audiencia
El confeso asesino de dos empleados de la Junta Municipal de La Otra Banda, La Altagracia, Luis Corniel Feliz Pineda, fue llevado al hospital Arístides Fiallo Cabral por presentar síntomas parecidos al coronavirus (COVID–19), lo que obligó a aplazar por cuarta vez la medida de coerción por el crimen que se le sigue en el Palacio de Justicia, de San Pedro de Macorís.
Yamiry Ruiz, directora del Departamento de Epidemiología, confirmó que el imputado estuvo interno en el hospital de Seguro Social desde el pasado miércoles.
Por el crimen está siendo acusado junto a Kelvin Candelario Contreras y Ramón Antonio Cabrera Valdez.
El Ministerio Público argumentó que Feliz Pineda no reunía condiciones físicas para estar presente en la audiencia, petición que fue acogida por la jueza de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Franchesca Silvestre, quien suspendió el conocimiento de la medida y asignó nueva fecha al proceso judicial.
Se recuerda que en la acción criminal resultaron muertos Martínez Martínez, Marino de Jesús Taveras y herido de bala el regidor Ruddy Martínez.
Empresarios siguen firmes en modificar la cesantía; senadores dicen respetarán acuerdo tripartito
Poder Judicial y la Sociedad de Diarios inician diálogo sobre la Política de Protección de Datos
Trabajan para entregar primera etapa de la cárcel Las Parras a mediados de 2025
El plagio entre los estudiantes preocupa a los docentes
Miguel Ceara Hatton: “Los salarios siguen siendo muy bajos en el país”