Separan a otro imputado del proceso judicial en caso Medusa por problemas de salud
El tribunal fijó la audiencia para el 6 de septiembre, a las 9:00 de la mañana
El juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Amauris Martínez, ordenó este viernes la separación del proceso que se sigue a los imputados en la Operación Medusa del encartado Felipe Armando Fernández, a petición de su defensa técnica, por alegados problemas de salud.
El tribunal fijó la audiencia para el 6 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, en la que también se conocerá el proceso contra Hilda Cristina Jackson Mallol, quien también fue separada del resto de los imputados el pasado martes por problemas de salud.
El abogado Santiago Rodríguez, quien representa a Fernández, explicó que su defendido se someterá a una intervención quirúrgica el 24 de julio debido a problemas renales.
Felipe Armando Fernández, según el expediente del Ministerio Público, es gerente de Abastesa SAS y se le acusa de asociación de malhechores y pago de sobornos.
Para hoy se espera que el órgano persecutor concluya con la lectura de los hechos y la calificación jurídica, para luego dar paso a las pruebas testimoniales y documentales contra los implicados.
La lectura íntegra del expediente de la Operación Medusa, que contiene 12,274 páginas, inició el pasado 10 de junio y hasta el inicio de la audiencia de este viernes se habían leído 1,273 páginas."
Consejo de Seguridad de la ONU debate este miércoles petición de Haití sobre fuerza de cascos azules
MP: imputada en operación Pandora vendía municiones de la Policía a haitianos
Yordy Cabrera niega que haya inyectado al prospecto fenecido
Una avería en la terminal de gas de AES Andrés provoca un déficit del servicio eléctrico
Sociólogo Wilfredo Lozano analiza el legado político y la vida de Peña Gómez