Apresan a dos que se llevaron RD$110 mil de un comercio durante un asalto en el María Auxiliadora
Los detenidos son Richanson Belise y Ricardo Antoine, ambos residentes en el sector Capotillo
La Policía Nacional, junto a unidades de acción rápida de Prevención, apresaron a dos hombres de nacionalidad haitiana, quienes eran buscados, junto a un tercero, como los presuntos autores de cometer un asalto a mano armada en un centro comercial en el sector María Auxiliadora, Distrito Nacional, de donde sustrajeron dinero en efectivo y celulares.
Los detenidos son Richanson Belise y Ricardo Antoine, ambos residentes en el sector Capotillo, quienes son identificados junto a un hombre solo identificado como “Bulla” (prófugo), como las personas que penetraron a un negocio y, a punta de pistola, se llevaron la suma de 110,000 pesos en efectivo y cuatro celulares.
Una nota de la Policía indica que el apresamiento se produjo tras una labor de inteligencia y persecución de los agentes actuantes que se trasladaron al citado sector, donde pudieron capturar Richanson Belice y Ricardo Antoine, ocupándoles tres celulares, uno de estos propiedad de un empleado del comercio asaltado.
"Al ser cuestionados, admitieron su participación en el hecho y que “Bulla” es el cabecilla de la banda", refiere el documento.
El informe preliminar cuenta que, además de asalto a mano armada, "estos antisociales se dedican al robo de comercios mediante roturas en horas de la madrugada".
Los prevenidos y ocupado serán enviado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras continúa la búsqueda del prófugo, para ser enviado a la justicia, vía el Ministerio Público.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa