Trump gana en tres poblaciones de Nueva Hampshire

Las urnas en las pequeñas poblaciones de Dixville, Hart’s Location y Millsfield, en New Hampshire, abrieron justo después de la medianoche del lunes al martes

Ciudadanos estadounidenses votan en un colegio electoral ubicado en un parque de bomberos durante la jornada de elecciones presidenciales en Estados Unidos, en Indianapolis (Indiana, EE.UU.) (EFE)

DIXVILLE, New Hampshire, EE.UU. Donald Trump se puso en cabeza en las primeras horas de las elecciones de 2016 a la presidencia de Estados Unidos, tras ganarse a los votantes de tres poblaciones de New Hampshire por un margen de 32-25 sobre Hillary Clinton.

Las urnas en las pequeñas poblaciones de Dixville, Hart’s Location y Millsfield, en New Hampshire, abrieron justo después de la medianoche del lunes al martes y cerraron en cuanto todo el mundo hubo votado. Estos votantes acérrimos están orgullosos de tener la primera palabra en las grandes elecciones.

Clinton fue la más votada en Dixville y Hart’s Location, pero Trump fue el claro favorito en Millsfield, con un margen de 16-4.

El liberal Gary Johnson logró tres votos. Bernie Sanders, John Kasich y el candidato republicano a la presidencia de 2012, Mitt Romney, consiguieron otros escritos a mano.

Según la ley estatal de New Hampshire, las poblaciones con menos de 100 votantes pueden recibir autorización para abrir las urnas a medianoche y cerrarlas en cuando todos los votantes registrados hayan presentado sus papeletas.