Muere por coronavirus el exembajador de Irán en el Vaticano
Con su fallecimiento el número de víctimas fatales por coronavirus en ese país asciende a 26, mientras otros 245 casos confirmados se están en cuarentena
El exembajador de Irán en el Vaticano, Seyyed Hadi Khosroshahi, murió por causa del nuevo coronavirus, así lo anunció este jueves la agencia estatal de noticias iraní IRNA.
Khosroshahi, de 81 años, falleció en el Hospital Masih Daneshvari, ejerció varios cargos diplomáticos desde la década de los 80, entre ellos como embajador de Irán en el Vaticano.
Con su fallecimiento el número de víctimas fatales por coronavirus en Irán asciende a 26, mientras otros 245 casos confirmados se están en cuarentena y bajo cercana observación.
Khosroshahi se encontraba ya hace varios años fuera del vaticano, no obstante, la noticia conocida este jueves de que el papa Francisco había tomado un día libre de sus actividades debido a un resfriado, preocupó a la comunidad.
El papa cancela una visita en Roma por enfermedad “leve”
Aunque la Santa Sede afirma que el Papa solo atraviesa por un resfriado común, su estado de salud pareció verse comprometido luego de saludar a sus fieles en la Plaza de San Pedro y enviar solidaridad a los afectados por el coronavirus mientras estrechaba la mano y besaba la cabeza de decenas de asistentes.
Italia se encuentra actualmente en medio de un brote de coronavirus que ya ha puesto a pueblos del norte bajo cierre, mientras viajeros de la región propagan la infección a zonas de Europa que no habían sido afectadas.
Orsi vence a Delgado por más de 90,000 votos con el 98 % de los circuitos escrutados en Uruguay
Caso Koldo: República Dominicana fue centro de entrega de dinero, señalan medios españoles
Naciones Unidas realizará reunión de alto nivel en honor a las Hermanas Mirabal
David Collado multa a constructora encargada de remozar el malecón de San Pedro de Macorís
Wilín Rosario decide con jonrón y las Estrellas se colocan a medio juego del primero