Inter y Roma cierran el sábado su Serie A antes de citas con Getafe y Sevilla
Roma, 28 jul (EFE).- El Inter de Milán y el Roma jugarán este sábado su último partido de la Serie A, contra el Atalanta y el Juventus, respectivamente, antes de las citas con el Getafe y el Sevilla en los octavos de final de la Liga Europa (5 y 6 agosto), según los horarios facilitados este martes por la liga italiana.
El Inter se jugará sus opciones de terminar segundo en la Serie A contra el Atalanta, actualmente tercer clasificado, mientras que el Roma, quinto, se medirá con el Juventus ya campeón en dos partidos con comienzo a las 20.45 locales del sábado (18.45 GMT).
El conjunto milanés empezará a continuación la preparación para el duelo con el Getafe, previsto para el 5 de agosto en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, en Alemania.
Por su parte, el Roma jugará el día siguiente, el 6 de agosto, contra el Sevilla de su exdirector deportivo Ramón Rodríguez 'Monchi' en el Schauinsland-Reisen-Arena de Duisburgo. EFE
FundéuRAE: “radioyente” y “radiorreceptor”, en una sola palabra
Daniel Noboa tiene 44,15 % y Luisa González, 44 %, con el 99,42 % escrutado en Ecuador
EEUU niega que el diálogo Trump-Putin sea una "traición" a Ucrania
"Bachatas urbanas", un documental que celebra la evolución e impacto cultural del género del amargue