En 10 entradas, Nacionales vencen 4-0 a los Azulejos
WASHINGTON (AP) — Adam Eaton bateó un sencillo con las bases llenas que rompió el empate a ceros en la 10ma entrada, en una acción apretada, y Asdrúbal Cabrera le siguió con un triple de tres anotaciones, para que los Nacionales de Washington rompieran una racha perdedora de tres juegos, al imponerse el miércoles 4-0 sobre los Azulejos de Toronto.
En un juego peculiar acorde con esta campaña alterada por la pandemia de coronavirus, Toronto disputó su primer juego como local en Washington, bateando en la parte baja de cada entrada, portando sus uniformes blancos y poniendo la música que marcaba la llegada de sus jugadores a la caja de bateo. Incluso, los Azulejos hicieron que sonara la canción “OK Blue Jays” en la séptima entrada.
Hubo, por supuesto, algunos elementos que dejaron claro dónde se llevó a cabo este juego: La enorme “W” pintada detrás de home, el corazón con las letras “DC” en el pasto, y los Nacionales que se aferraron a su banquillo de local frente a la línea de primera base.
Los pitchers Nate Pearson, de Toronto y quien hizo su debut en las mayores, y Max Scherzer, de Washington y que cumplió su apertura número 358 en la gran carpa, colgaron muchos ceros. Lo mismo hicieron los relevistas que les siguieron.
El triunfo fue para Daniel Hudson (1-0) y la derrota para Shun Yamaguchi (0-2).
Por los Nacionales, el venezolano Cabrera de 5-1 con tres remolcadas. Los dominicanos Starlin Castro de 3-0, Emilio Bonifacio de 0-0 con una anotada, y Victor Robles de 4-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 3-0, Vladimir Guerrero de 4-0 y Santiago Espinal de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.
Médicos levantan huelga de hambre hasta el sábado tras acuerdo con el SNS
Durante festividades navideñas se registraron más muertos que en los dos años anteriores
Víctima de feminicidio en Santiago vivió 18 años de maltrato y nunca denunció a su verdugo
Matan exponente urbano en La Romana mientras grababa un video musical en Año Nuevo
Ezequiel Molina: “Detrás de cada mujer exitosa, lo más probable es que haya un hogar descuidado”