El Cádiz llora la muerte de un cadista más

Sevilla, 28 abr (EFE).- El Cádiz ha lamentado este martes la muerte de Michael Robinson y ha correspondido así al cadismo del que siempre hizo gala el futbolista inglés desde que llegó a la liga española en 1987 procedente del Liverpool.

'Lloramos la pérdida de nuestro querido Michael Robinson, un campeón de Europa inglés que se enamoró de nuestros colores y nosotros no dudamos en corresponderle. Además, fue consejero de nuestro club. Nunca caminaremos solos porque nunca te olvidaremos. Descansa en paz', se afirma en la cuenta de twitter del Cádiz.

Desde que fichó por el Osasuna, el campeón de Europa con el Liverpool se enamoró del Cádiz y su peculiar forma de entender el fútbol y la vida, hasta el punto que el futbolista nacido en Leicester en 1958 llegó a 'encontrar' genes gaditanos en su árbol genealógico, los de un náufrago de la Armada Invencible en la costa irlandesa.

Tan vinculado estaba al Cádiz y su particular idiosincrasia, que afirmó que la mejor de las pancartas que había visto en su vida en un campo de fútbol era la que portaba la afición cadista en el Carlos Tartiere de Oviedo en unas eliminatorias de ascenso de 2014-2015 y que rezaba un insuperable 'árbitro, guapetón'. EFE

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.