Cinco heridos por tiroteo en mercado en San Antonio

El tiroteo ocurrió a las 11:30 am.

Cinco heridos por tiroteo en mercado en San Antonio
La Policía recuperó dos armas.

Al menos cinco personas resultaron heridas, incluyendo una en estado crítico, en un tiroteo el domingo dentro de un mercado de artículos usados en San Antonio, Texas, Estados Unidos, informó la policía.

La balacera ocurrió alrededor de las 11:30 a.m. en el mercado Mission durante una disputa allí, según el jefe policial William McManus.

“Esto es resultado de alguna especie de discusión. No sé si la discusión fue entre pandilleros o sólo gente que se conocía o que no se conocía', manifestó.

Un guardia de seguridad también disparó, agregó el funcionario, pero se desconoce si está entre los heridos.

El gerente del mercado al aire libre Mission, Al Ramon, dijo que ningún empleado del lugar estuvo involucrado en el pleito.

“Fue entre un vendedor y un comprador, o dos vendedores, no sabemos exactamente', manifestó.

Se recuperaron dos armas en el lugar, pero no se sabe cuántos balazos se efectuaron, según McManus. No había más información disponible. AP

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos