26-30. Nick Foles, como reserva, lidera remontada y triunfo de Bears
Atlanta (EE.UU.), 27 sep (EFE).- El mariscal de campo Nick Foles, que salió del banquillo, lideró la remontada de los Bears de Chicago que se impusieron este domingo por 26-30 a los Falcons de Atlanta y mantuvieron el invicto de 3-0 después de superar una desventaja de 16 puntos
Foles con tres pases de anotación en el último cuarto dejó a los Falcons con otra humillante derrota, que puede costarle el puesto al entrenador del equipo de Atlanta, Dan Quinn.
Los Bears, que tienen marca perfecta de 3-0 por primera vez desde el 2013, se convirtieron en el segundo equipo que le da la vuelta a una desventaja de más de 10 puntos en el último cuarto para vencer a los Falcons (0-3).
Tras el nuevo colapso del equipo la salida de Quinn parece eminente, al no ser que el equipo le quiera dar aun varias semanas más de margen en lo que será su sexta temporada al frente de los Falcons, las últimas dos con sendas marcas negativas.
Con Quinn, los Falcons dilapidaron una ventaja 28-3 en el Super Bowl LI tras la temporada del 2016 y perdieron ante los Patriots de Nueva Inglaterra.
Foles salió de la banca para reemplazar a Mitchell Trubisky, quien completó 13 de 22 pases para 128 yardas con un touchdown y una interceptación.
El mariscal reserva finalizó con 16 pases completos en 29 envíos para 188 yardas con tres anotaciones y una interceptación, que hicieron la diferencia a favor de los Bears. EFE
Obra colapsada en Santiago estaba paralizada por el Ministerio de la Vivienda
El rechazo a las exoneraciones de vehículos para legisladores no ha impedido ese privilegio
Rusia ataca el sistema eléctrico ucraniano con más de 90 misiles y municiones de racimo
Muere Silvia Pinal, la "última diva" del cine mexicano a los 93 años
Edesur informa interrupción del servicio eléctrico en algunas zonas del DN y SDO