Indotel instala sala digital en el Gurabito Country Club

El licenciado José del Castillo Saviñon, (4to desde la derecha), recibe el carnet que lo acredita como socio del Gurabito Country Club, de Santiago. (FE/Indotel)

SANTIAGO. El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón, anunció aquí la apertura de una sala digital equipada con 25 computadoras, que operará en el Club Gurabito Country Club, para beneficio de su membresía.

El presidente del Indotel señaló además que esa institución desplegará un programa de capacitación relativo al uso de internet sano, y la posibilidad de incluir a esta institución social y recreativa en la red nacional publica de wifi para beneficio de la familia de este complejo.

Tras recibir el carnet que lo acredita como miembro de complejo deportivo, Del Castillo Saviñon agradeció al club por agregarlo a la membresía.

“Ustedes me han hecho un honor que lo agradezco”, sentenció Del Castillo.

Agregó que el Indotel identificará otros programas para desplegarlos de manera conjunta con la membresía de Gurabito Country Club, concerniente de capacitación en el uso de las TIC.

“Esto es parte de un programa para que Santiago sea copartícipe de todos los beneficios del programa Republica Digital, y que se logre ese objetivo que tiene el presidente de la Republica, de dar acceso a todos los dominicanos al uso de la tecnología de la información y la comunicación”, expresó.

Agradeció la invitación de la directiva del Club Gurabito Country Club de Santiago por hacerlo coparticipe de este proyecto donde una buena parte de la población de Santiago, cerca de 10 mil socios, cuentan con un centro social, de interacción y donde Indotel se ha comprometido a colaborar de manera conjunta.

Presidente de club agradece

Mientras que el presidente del Club, Luis Liriano, agradeció al presidente del Indotel por ser parte de club en los planes de desarrollo.

Liriano expresó que la directiva del Club, le dará los mejores uso a los equipos que van a dar apoyo al ambicioso plan de crecimiento que tiene toda la familia de “este nuevo Santiago Country Club”, manifestó.

Acompañaron al presidente del Indotel, Danilo Polanco, gerente de Protección al Usuario la institución, José María Goldar y Desiree Ovalles, gerente de Comunicaciones.

Estuvieron presentes en el encuentro el presidente del Club, Luis Liriano, George Schwarzbartl, Francisco Rodríguez, secretario general, Miguel Conahuate, tesorero, Willy Nelson Rodríguez, vocal, Rossina Abreu, vocal, Darío Torres, vocal Tomas Belliard, Vocal y teresa De Lara, administradora.