Francisco Ozoria pide mantener distanciamiento y compartir de forma íntima esta Navidad
El arzobispo de Santo Domingo llama a dar gracias a Dios y a que el nacimiento del niño Jesús traiga paz y esperanza
Monseñor Francisco Ozoria, arzobispo metropolitano de Santo Domingo, emitió un mensaje de paz con motivo de las fiestas de Navidad en el que pide a la población celebrar con gratitud a Dios y pide a mantener la distancia social que indican las autoridades de salud para evitar el contagio que transmite el COVID-19.
“En ocasión de las fiestas que se aproximan, hago un llamado a toda nuestra Arquidiócesis de Santo Domingo, para que esta Navidad sea una celebración sobre todo de gratitud a Dios; que en este tiempo difícil que estamos viviendo, debido a la pandemia, el nacimiento del niño Jesús traiga a nuestras familias y a toda la humanidad un mensaje de paz y esperanza”, expresó.
Además de desear a todos una “muy feliz Navidad”, monseñor exhorta a la población a que aprovechen para compartir en familia, pero de una forma más íntima y cálida.
“No dejen de manifestar cariño a los amigos y vecinos, mediante una llamada o un mensaje, demuestren respeto y amor por todos los hermanos, y sobre todo participen de la Santa Misa, ya sea presencial o virtual”, indica el mensaje de Ozoria, distribuido mediante una nota de prensa.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos