Tormenta Laura anega casas, calles y derriba árboles en el Gran Santo Domingo
Gran parte de ciudadanos no tienen servicio eléctrico
Los torrenciales aguaceros y la brisa causados por la tormenta Laura han anegado casas, calles y avenida y derribado árboles en distintas partes del Gran Santo Domingo.
Desde ayer, cientos de personas de sectores vulnerables como Los Prados de San Luis, Mendoza, El Almirante, La Ciénaga y otros son afectados por las aguas que penetran a sus viviendas y han dañado sus ajuares. Pero la situación también zona residenciales son afectadas por las aguas.
Calles intransitables es el panorama que se observa en la provincia Santo Domingo y el Distrito, mientras que una gran cantidad de árboles han sido derribados por la brisa que durante toda la noche del sábado han afectado a todo el territorio nacional.
Situación similar ocurre también en casi todo el país, pero hasta el momento, las autoridades no han reportado víctimas humanas, pero sí hay daños materiales en algunas zonas.
A la brisa y las lluvias se le suma la falta de energía eléctrica en algunas zonas debido a averías causadas por la brisa.
Liberan RD$35,335 millones del encaje legal para construcción y compra de viviendas
Pasaportes moverá su sede principal a edificio con alquiler mensual de RD$ 9.7 millones
Abinader dice la reforma penitenciaria es parte fundamental de la lucha por la seguridad ciudadana
Los diputados piden eliminar privilegios en otros sectores antes de renunciar a sus exoneraciones
Asociación de fiscales convoca a paros a partir del viernes por reivindicaciones