Taponamiento en la ciudad en pleno horario del toque de queda
La disposición se inicia de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana
El Distrito Nacional registra este martes un taponamiento en sus principales avenidas y calles en pleno horario del toque de queda, que se inició a partir de las 5:00 de la tarde.
La situación mantiene aprisionados a los conductores que se desplazan por la zona y las extensas filas para tomar transporte público se hacen presentes.
Una de las vías más congestionadas es la John F. Kennedy, tanto en sentido este-oeste como oeste-este.
Para el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el horario de la disposición comienza a las 5:00 de la tarde y termina a las 5:00 de la mañana, con oportunidad de circulación hasta las 7:00 de la noche, hasta el viernes 8 de este mes.
El artículo 4 del decreto 740-20 del Poder Ejecutivo establece que el toque de queda se iniciará a las 12:00 del mediodía los sábados 3, domingo 4, sábado 9 y domingo 10 de enero. Este último día termina el actual horario de la medida, a partir de lo cual el Gobierno podría disponer un nuevo horario.
La misma disposición ordenó que los bares, restaurantes y colmadones no puedan recibir clientes que consuman en sus instalaciones, así como la clausura de todos los espacios públicos abiertos al aire libre, tales como parques, malecones, gimnasios y los dedicados a prácticas deportivas.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos