Silvio Durán pide al presidente Abinader que lo sustituya en la dirección de la Coraasan
El aun director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), Silvio Durán, solicitó al presidente Luis Abinader que se pongan de acuerdo dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y designe a su sustituto en el cargo de esa institución.
Dijo que es un soldado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que entiende prudente que las nuevas autoridades designen a la persona de su partido para ocupar tan importante cargo.
“Yo cumplí un ciclo después de permanecer ocho años al frente de esa institución... me siento satisfecho de haber encabezado una de las administraciones más fructíferas de los últimos años", agregó.
Agradeció al expresidente Danilo Medina y al PLD la confianza depositada en él para dirigir la Coraasan
Silvio Durán exhortó a los dirigentes del partido en el gobierno a ponerse de acuerdo y elegir cuanto antes un nuevo administrador, ya que él cumplió su ciclo después de permanecer ocho años al frente de esa institución estatal.
Sugirió al presidente Abinader que la persona que sea nombrada para dirigir los destinos de Coraasan cumpla con los reglamentos y las leyes para desempeñar la función de director general.
Según las leyes que rigen los estatutos de la institución acuífera, su incumbente debe de ser ingeniero, preferiblemente sanitario y además pertenecer al Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia).
Entre los nombres que se mencionan en el PRM para dirigir la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago hay un ingeniero civil, un ingeniero hidráulico y un ingeniero en sistemas y computación.
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana fuerza y despierta temores en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino