Obras Públicas anuncia construcción y pavimentación de calles en todo el país
Deligne Ascensión dijo que la entidad tiene diferentes fuentes de ingresos
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Deligne Ascensión, anunció que la próxima semana iniciarán construcciones de aceras, contenes y pavimentaciones de calles en todo el país, aunque manifestó que la partida presupuestaria para esa institución para el próximo año no son suficientes.
“La inversión acumulada que tiene el país en infraestructura es sumamente grande. En infraestructura deberíamos estar invirtiendo una cantidad más importante que la que se había estado haciendo, sin embargo, con la planificación que tenemos donde cada peso lo cuidamos, haremos y cumpliremos los compromisos del presidente de la República”, expresó Ascensión.
Además, aclaró que la inversión que se desarrolla en el MOPC tiene distintas fuentes como son la del presupuesto general, de organismos internacionales y también gestionados a través de RD Vial.
Durante el aniversario de la Parroquia San Felipe Diácono, actividad a la cual asistió, el funcionario justificó una reforma fiscal por los compromisos que tiene el Gobierno.
“Lo importante es que se desarrollen las inversiones y los compromisos que tiene el país. La sociedad pide una reforma a la policía nacional y las reformas también implican erogación de recursos, se exige una infraestructura con niveles adecuados de funcionabilidad y esto también tiene un costo, es decir, que hay una serie de solicitudes y de necesidades que la población y el Gobierno en un diálogo franco y abierto, directo y sincero, que deberemos de ponderar”, sostuvo.
Mived aclara no firmó ningún acuerdo con empresa británica en Albania
Haitiano que atacó médicos del Darío Contreras se cubrió el rostro con lodo para no ser identificado
Fiscalía de Venezuela abre investigación por "traición" contra opositora María Corina Machado
Opción Democrática califica de “irresponsable” la decisión de la JCE sobre la alcaldía de La Vega
Envían a prisión a mujer que se hacía pasar por doméstica para robar en casas donde era contratada