Llega otra onda tropical este lunes al país
Provocará aguaceros dispersos, acompañados de tronadas y ráfagas de vientos
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este lunes llega al territorio nacional otra onda tropical, la cual está generando aguaceros dispersos en gran parte del país.
Las lluvias estarán acompañadas de tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre algunas provincias de las siguientes regiones: noreste, sureste, suroeste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.
La entidad informó, además, que vigila cuatro sistemas meteorológicos relacionados a ondas tropicales y bajas presiones, ubicados en diferentes lugares del océano Atlántico central, oriental y en el mar Caribe, “así como a cientos de kilómetros al sureste de las Bermudas.
Dijo que los fenómenos mismas poseen diferentes probabilidades bajas y altas para convertirse en ciclones tropicales en las próximas 48 horas.
“Por sus posiciones y distancias hasta la fecha no representan peligro para la Republica Dominicana”, acotó.
Ruto dice que Trump apoya la misión multinacional de seguridad de Haití, que lidera Kenia
Rafael Montero está listo para lanzar en el juego 6
Felipe Polanco pensó que moriría a los 45, pero a los 44 encontró la fe que le cambió la vida
Hoy se conmemora el 212 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte