Interior y Policía clausura bar donde hombre baleó a nueve personas en Cotuí
El cierre ocurre en medio de las investigaciones, después de ocurrida la balacera que protagonizó Juan Francisco García Mena, alias Ambiorix Mena
El Ministerio de Interior y Policía, a través de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), clausuró este viernes, por tres meses, el centro de diversión nocturna “Chill Out” en Cotuí, donde un hombre entró armado y tiroteó a nueve personas, la noche del uno de enero.
El cierre del bar, ocurre en medio de las investigaciones que el Ministerio Público y la Policía realizan, después de ocurrida la balacera que protagonizó Juan Francisco García Mena, alias Ambiorix Mena, quien se entregó este jueves a las autoridades.
El anuncio, pegado en las afueras del centro nocturno, indica que el cierre es por violación al decreto 308-06 del Poder Ejecutivo. El negocio está ubicado en la calle Sánchez, en ese municipio.
Se entrega en Cotuí hombre que hirió a nueve personas en tiroteo en discoteca
El operativo estuvo encabezado por miembros del Ministerio Público, así como el teniente coronel Peña Reinoso, director del Coba en Cotuí, y el director regional de esa dependencia, Rodolfo Méndez, así como el coronel Juan Francisco de la Cruz, comandante de la Policía en Sánchez Ramírez.
La Policía informó ayer que persigue a Hipólito de la Cruz, quien le habría entregado el arma de fuego a García Mena.
Mived aclara no firmó ningún acuerdo con empresa británica en Albania
Haitiano que atacó médicos del Darío Contreras se cubrió el rostro con lodo para no ser identificado
Condenan a un dominicano a nueve años de prisión por trata de personas en Puerto Rico
Fiscalía de Venezuela abre investigación por "traición" contra opositora María Corina Machado
Cancelado el concierto de Camila en Santo Domingo