La avenida Ortega y Gasset, entre los ensanches Kennedy y La Fe, está a oscuras
La falta de lámparas puede notarse en dirección sur-norte
En la céntrica avenida Ortega y Gasset, en el tramo comprendido entre los ensanches John F. Kennedy y La Fe, falta iluminación en horas de la noche, lo que la convierte en una vía peligrosa para peatones, choferes y los vecinos del lugar debido a la oscuridad.
La ausencia de lámparas puede notarse desde que se recorre esta avenida en dirección sur-norte con rumbo al populoso sector de Cristo Rey.
Esta zona es frecuentada por personas que visitan los distintos centros médicos como la Plaza de la Salud, Cedimat, Alcántara y González y Cruz Jiminián.
También transitan ciudadanos que se desplazan al Estadio Quisqueya, Mercado Nuevo, Villa Mella, Arroyo Hondo, La Agustina y otros puntos dentro y fuera del Distrito Nacional.
“Para realizar nuestro trabajo, la Gasset es peligrosa, aparte de que la oscuridad aleja a los pasajeros”, se quejó Tomás Brito, chofer del transporte público.
Vecinos que tímidamente conversaron con Diario Libre coinciden en que cierran sus puertas temprano para protegerse de la inseguridad.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos