ADN insta a "La Casa del Ron" a restituir techo que se desplomó y cayó encima a dos mujeres
Parte de la estructura le cayó encima a dos jóvenes que supuestamente están fuera de peligro
La Acaldía del Distrito Nacional (ADN) notificó este lunes a la entidad Sugarcane, Casa del Ron, para que restituya parte del techo que se desplomó ayer domingo, parte del cual les cayó encima a dos jóvenes cuyo estado de salud se desconoce.
Las jóvenes afectadas fueron Alejandra Tejada, de 25 años de edad y Loyda Lizardo de la misma edad, cuando caminaban por la calle Arzobispo Meriño, frente a la Catedral.
Las jóvenes fueron auxiliadas por una unidad del 9-1-1 y conducidas a un centro de salud, pero una fuente informó que fueron despachadas a sus casas debido a que los golpes recibidos no eran de gravedad.
Este lunes el local estaba cerrado y el frente protegido con una cinta de seguridad y un letrero de la Alcaldía para que los peatones advirtieran del peligro en el lugar. En la puerta principal, fue colocada un acta timbrada de la Alcaldía del Distrito Nacional de comprobación de infracciones.
La firma está firmada por una representante de la Alcaldía en la que se lee: “rectificar el techo (vuelo) completo”. La parte que se desplomó fue un poco de un metro del vuelo que cubre el tercer nivel de la edificación.
Una fuente informó que se convocaría a una rueda de prensa para ofrecer detalles del caso.
No se informó si el negocio fue cerrado por las autoridades.
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
Protecom resolvió el 26.2 % de quejas eléctricas, pero acumula miles
El rescate de la avenida Duarte hacia el norte sigue rezagado
RD y Haití reanudan el diálogo para fortalecer relaciones bilaterales