Inespre da inicio a la “Feria de Madres Vendiendo Barato”, en San Pedro de Macorís
La feria estará desde este viernes hasta el sábado por la tarde
El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) inició este viernes la “Feria de Madres Vendiendo Barato”, en el parqueo del estadio Tetelo Vargas, de la provincia San Pedro de Macorís.
Al acto se dieron cita una gran cantidad de personas de los diferentes sectores de la provincia, a comprar productos de primera necesidad, como arroz, plátanos, pollo, cebolla, ajo, cerdo, entre otros, a precios asequibles.
La señora Fiordaliza Carrión, manifestó que este tipo de actividades se deben realizar más a menudo, ya que los más necesitados tienen la oportunidad de comprar a un precio cómodo.
“Los precios están muy bien, hay una gran variedad de alimentos y asequible para que el pueblo pueda comprar. Yo me llevo muchos embutidos y todavía me falta comprar más cosas”, sostuvo Carrión.
Jayra Peguero, una de las encargadas del evento, le extendió la invitación al pueblo petromacorisano de que acuda a la feria, puesto que podrán encontrar muchos productos a buen precio.
Aseguró que hay un estándar de mujeres emprendedoras que elaboran diferentes tipos de productos para la higiene.
“Aquí hay de todo, tenemos desde el jabón, hasta exfoliantes”, sostuvo.
La feria estará desde este viernes hasta el sábado por la tarde.
A la actividad asistieron las principales autoridades municipales y provinciales, como la gobernadora, Aracelis Villanueva y el diputado Luis Gómez, los cuales agradecieron al Gobierno central por extender la feria de Inespre hasta la provincia de San Pedro de Macorís, ya que muchas personas la aprovecharán.
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana fuerza y despierta temores en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino