Buenas noticias llegan a los hogares de ancianos gracias a CCN, Grupo Ramos, Plaza Lama y Grupo Diario Libre
Esta coalición de empresas logró impactar la vida de más de 400 personas de hogares para envejecientes
Grupo Diario Libre en conjunto con Centro Cuesta Nacional (CCN), Grupo Ramos y Plaza Lama, dijeron ¡presentes!, en un acto de nobleza para llevar buenas noticias a diferentes hogares de ancianos en Santo Domingo.
Los envejecientes componen uno de los grupos más vulnerables de la sociedad y aún más ante los estragos causados por la pandemia de la COVID-19. Y no solo en efectos de salud, sino también al acceso a alimentos y artículos de primera necesidad.
Es por esto que aunar esfuerzos de estas cuatro empresas para llevar buenas nuevas y mostrar toda su solidaridad a los hogares, es una forma de estar más cerca de los envejecientes. Una muestra del compromiso de contribuir con la cobertura de las necesidades básicas de estos asilos, fue realizada a través de la donación de productos de primera necesidad, como alimentos, productos de limpieza y aseo personal, pañales para adultos, gracias a Empresas Mayzel SRL, y otros artículos no perecederos.
Esta coalición entre Grupo Diario Libre, Centro Cuesta Nacional (CCN), Grupo Ramos y Plaza Lama, logró impactar la vida de más de 400 personas en los siguientes hogares para envejecientes: Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, la Residencia Bethania, ubicada en Los Mina, y el Hogar de Ancianos Madre Amadora de Cristo Rey.
Compromiso sin límites
Aplaudimos a quienes han dedicado su vida a servir a nuestros envejecientes, personas que hacen una acción noble con un empeño impecable.
Esto nos inspira a llegar más lejos.
Mived aclara no firmó ningún acuerdo con empresa británica en Albania
Condenan a un dominicano a nueve años de prisión por trata de personas en Puerto Rico
Águilas retirarán el número 4 de “La Guagua” Miguel Tejada este 23 de noviembre
Fiscalía de Venezuela abre investigación por "traición" contra opositora María Corina Machado
Esto es lo que se sabe del caso de las ecuatorianas atrapadas con US$2 millones procedentes de RD