Aseguran el 63 % de los empleados de los restaurantes están vacunados con dos dosis
Las asociaciones de restaurantes y de Comida Casual se unen a la jornada de vacunación
Las asociaciones dominicanas de Restaurantes (Aderes) y de Comida Casual y Servicio Rápido (Adecor) se unen al Gobierno en las jornadas de vacunación para frenar el COVID-19.
Estarán colaborando, inicialmente, con tres mil raciones de alimentos en los puntos de jornadas de vacunación, según informaron en un comunicado de prensa.
Los almuerzos serán llevados a varios de los centros médicos y hospitales donde se están tratando pacientes con COVID-19 para ser destinadas al personal que combate la enfermedad.
Los representantes del sector de la restauración indicaron que priorizan la protección de sus colaboradores y clientes que, a la fecha, el 63 % de sus colaboradores ya se están vacunados con la segunda dosis.
Video | Luis Abinader: que no quede nadie sin vacunarse
Usan pintoresco furgón en la jornada especial de vacunación contra el COVID-19
Manifestaron que uno de sus principales compromisos como sector es ofrecer un servicio. También cuenta con un protocolo de seguridad para salvaguardar la salud de sus clientes y colaboradores, afirmaron Omar Cepeda Darauche y Charlie García, presidentes de Aderes y Adecor, respectivamente.
Al reiterar su respaldo a las medidas adoptadas por el Gobierno, reconocieron los esfuerzos en atender y mitigar los efectos del COVID-19 sobre la salud de los dominicanos.
“Exhortamos a toda la población a vacunarse y a continuar adoptando las medidas efectivas y necesarias de protección y preservación para el bienestar y salud de cada persona, para así poder volver con mayor brevedad a la normalidad”, manifestaron los ejecutivos.
Minuto a Minuto: Elecciones presidenciales y congresuales 2024
El presidente de Irán, ilocalizable tras un "accidente" de helicóptero
Activa vaguada llegará el martes con lluvias significativas; autoridades piden estar alerta
Kenia prevé el despliegue de policías en Haití en los próximos días o semanas
La "ley del machete" impera en las calles