×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

VIDEO | Video | Bebé y su madre heridos al conductor quedarse dormido en carretera Nagua-SFM

La mujer y su hijo fueron referidos al hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, desde el municipal Alicia de Legendre, de Villa Riva

Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este miércoles dejó a tres personas heridas, entre ella una joven madre y su bebé de dos meses de nacido. El conductor del vehículo resultó con heridas en varias partes de su cuerpo.

Celene Acosta, de 18 años de edad, y su hijo fueron referidos al hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís, desde el municipal Alicia de Legendre, de Villa Riva. El bebé presenta traumas craneoencefálicos y otras lesiones.

El accidente se produjo al deslizarse el vehículo en el que se trasladaban todos y el conductor Alfonso Marte, de 40 años, perdió el control, supuestamente al quedarse dormido, mientras conducía por la carretera Nagua-San Francisco de Macorís, en la comunidad El Indio, de Villa Riva, a bordo de un Hyundai Y20, color gris, placa A 718052.

La madre del bebé sufrió laceraciones y traumas en el antebrazo derecho y otros traumas en el pie izquierdo. La mujer y su vástago abordaban la parte trasera del vehículo.

En tanto, el conductor, recibe atenciones médicas en el hospital de Villa Riva, a donde fue ingresado con traumas y heridas leves en varias partes del cuerpo.

Los lesionados residen en la localidad Copellito del municipio Cotuí, en Sánchez Ramírez.

TEMAS -

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies