Restaurante La Dolcerie funciona con normalidad tras denuncia de asalto
Diputado reveló que el hecho ocurrió en el exclusivo ensanche Piantini
El restaurante La Dolcerie, ubicado en el ensanche Piantini de la capital, funciona de manera habitual la mañana de este domingo, con comensales en su terraza, luego de que ayer un diputado denunciara por las redes sociales que había testigo de un asalto, ocurrido en ese establecimiento la tarde del sábado.
Los representantes de servicio del establecimiento evitaron dar detalles del incidente a la prensa.
El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, denunció que un cliente que se encontraba en el restaurante fue asaltado a punta de pistola a las 2:30 de la tarde del sábado.
El legislador hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter, donde específico que el ciudadano fue despojado de un reloj y que el asalto se produjo en la terraza del negocio, frente a la mesa donde él se encontraba.
“Hombre armado diciendo dame el reloj o te mato frente a mi mesa en la terraza de la Dolcerie, se llevó el reloj del cliente y salió como perro por su casa”, denunció el legislador, quien se quejó de la inseguridad que hay en el país.
Agregó que, según le habían informado, el reloj sustraído al cliente es marca Richard Mille, valorado en más de 150,000 dólares.
Se recuerda que en el 2015, el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, y a su esposa, Barbie Guerra, fueron asaltados cuando llegaban a un restaurante en el polígono central y por el delito apresaron a varios venezolanos.
Durante el asalto, los prevenidos cargaron con un reloj marca Rolex, un celular Iphone 6, propiedad del exfuncionario. Mientras que la mujer que le acompañaba fue despojada de su cartera que contenía cinco mil pesos, y documentos personales.
Reacciones