Mujer asesinada en Sabana Perdida por expareja deja en la orfandad una niña
Según la Policía, quien pide a cualquier ciudadano que sepa de su paradero a reportar a esa institución
La Policía Nacional definió como un sujeto peligroso, que anda fuertemente armado, al hombre de 53 años que mató anoche a su expareja, de 21, y a otro joven que la acompañaba en el sector Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte. La hoy occisa dejó en la orfandad a una niña de dos años.
Según la Policía, Celestino Trinidad (a) Becerro y/o Celo, quien es perseguido, mató a Angélica María Rodríguez Muñoz, y a Carlos Manuel Nova Mañón, de 23 años en la residencia de la mujer en la calle principal Brisa del Este del referido sector.
Patricio Rodríguez, padre de Angélica María, dijo que Celestino Trinidad trabaja en el mercado Nuevo y tiene su familia en el sector Los Guaricanos.
Una comunicación de prensa de la Policía dice que, de acuerdo con el informe preliminar, el agresor se presentó en la residencia de Angélica y sin mediar palabras, manipuló un arma de fuego con la cual le ocasionó las heridas mortales a ella y a Carlos, quien también se encontraba dentro de la vivienda.
La institución dice que el homicida no es miembro de esa institución por una versión que circuló al respecto y pidió a cualquier ciudadano que conozca del paradero de Celestino Trinidad, “sindicado como un sujeto peligroso y fuertemente armado”, a que se comunique a los teléfonos 809-682-2151, 829-548-4483 y 809-613-1674.
También pidió a la ciudadanía aportar cualquier dato de interés mediante texto, fotos o videos, utilizando la aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con la cual puede realizar cualquier tipo de denuncia con absoluta confidencialidad.