Cuñado de venezolana asesinada por raso de la Policía dice éste la tenía amenazada
Luis Alberto Delgado dijo que el hombre era un “celópata” y que ella no lo denunció por miedo
La venezolana Nersi María Colmenares, ultimada a tiros por su pareja este uno de enero de 2020, un raso de la Policía Nacional, era constantemente amenazada y chantajeada por su verdugo, de acuerdo a testimonios de parientes.
Luis Alberto Delgado, cuñado de la víctima, dijo que Nersi, quien era como su hermana, debido a que se criaron juntos, fue una víctima de los celos y la obsesión del raso Wascar Jesús Ferreras Cuello.
Narró a Diario Libre, por la vía telefónica, que el asesino de su pariente la celaba tanto que hasta le impedía trabajar y, ella por miedo, no lo denunció.
“Era tremenda persona, lo que pasa es que este hombre era un celópata. Mi cuñada era una mujer con un buen cuerpo, el tipo estaba obsesionado, le quitó hasta dejar de trabajar, no la dejaba salir, la amenazaba, lo que pasa es que ella tenía miedo porque él quería tomar represalias contra mí, su cuñado, contra mi cuñado, que es el hermano de ella y ella por miedo no se dio a denunciarlo, porque él la amenazaba y ella se dejó ganar psicológicamente, hasta que pasó lo que pasó”, relató.
KF16200280