Tragedia del Jet Set: En Haina despiden a algunos, otros no han podido ser velados
Se realizó una despedida para algunos de los residentes de Haina que perdieron la vida tras en el derrumbe del techo de la discoteca

La tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set cobró la vida de varios residentes de Haina, municipio de San Cristóbal. Por esta razón, la comunidad organizó una despedida para ellos en el polideportivo local.
Algunos de los cuerpos aún no han sido entregados a sus familiares, como es el caso de la familia de Juana Vásquez, que espera con angustia el cadáver para poder realizar el velatorio y posterior sepultura.
Su hija, Mari Pole, explicó que, a pesar de las gestiones realizadas, todavía no han podido recibir el cuerpo de su madre.

Una espera que aumenta el dolor que, de por sí, trae una pérdida. "A mi mamá la quería todo el mundo, a mi mamá la conocían todas las personas", narró su hija entre lágrimas. La describió como una persona alegre y fuerte, que amaba la vida.
Asimismo, pidió a Dios consuelo y resignación para las demás familias que también perdieron a un ser querido, porque entiende lo que se siente.
Dijo que su progenitora, de 65 años, pertenecía al grupo de los Haineros Dorados, con quienes asistió al concierto de Rubby Pérez en el centro nocturno.

Despedida de los Haineros
En horas de la mañana se realizó una despedida para algunos de los residentes de Haina que perdieron la vida tras el derrumbe del techo de la discoteca.
En el polideportivo se llevó a cabo una misa de cuerpo presente, donde fueron expuestos los restos del expelotero de Grandes Ligas Tony Blanco, así como de los esposos y miembros del club de Los Dorados, Isabel Betania Cabrera y Héctor Peguero.
También se expusieron los restos de Rosa Emilia Pérez, aunque solo por cinco minutos, debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.
Los demás cadáveres no pudieron ser llevados al lugar, por lo que se les otorgó un espacio simbólico durante la actividad.