Dos personas resultan heridas con arma blanca en confuso incidente en Higüey
Los afectados fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, ubicado en la avenida Juan XXIII

Un aparente conflicto dejó como saldo a dos personas heridas con arma blanca la noche del sábado en el sector Juan Pablo Duarte, del municipio Higüey, en la provincia La Altagracia.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:50 de la noche, según informaron las autoridades, quienes señalaron que los involucrados fueron trasladados de inmediato al Hospital Nuestra Señora de la Altagracia, ubicado en la avenida Juan XXIII.
Los heridos fueron identificados como Miguel Ángel Guerrero Santana, de 37 años, quien presenta una herida cortante en el lado derecho del rostro; y Viany Cordero, de 47 años, quien sufrió una lesión en la mano derecha que derivó en la amputación de dos dedos.
Hombre irrumpe en iglesia en Higüey con un arma blanca y deja dos heridos
Condenan hombre a ocho años por agredir con arma blanca a su expareja en Pedro Brand
De acuerdo con informaciones preliminares recabadas por las autoridades pertinentes, el altercado se habría producido por motivos personales, aunque aún no se han ofrecido mayores detalles sobre las circunstancias exactas del incidente.
- Las autoridades competentes continúan con las investigaciones para aclarar el caso y determinar responsabilidades. Se espera que en las próximas horas surgen mayores detalles.