VIDEO | Se incendia un vehículo en el túnel de la avenida 27 de Febrero, sin personas afectadas
El incendio provocó un largo tapón el túnel de la avenida 27 de Febrero, en dirección Oeste-Este
Un vehículo se incendió la tarde de este viernes mientras transitaba por el túnel de la avenida 27 de Febrero, en dirección Oeste-Este, a la altura del sector Bella Vista, del Distrito Nacional.
El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 coordinó de inmediato la respuesta para controlar la situación.
Tras recibir el reporte del incidente, el 911 movilizó rápidamente a varias unidades: una ambulancia de la Dirección de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), tres unidades del Cuerpo de Bomberos, además de agentes de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes colaboraron en la extinción del fuego y en la gestión del tráfico.
Afortunadamente, no se registraron personas afectadas por el incidente, y los equipos de emergencia lograron evitar riesgos mayores.
El Sistema 911 reafirma su compromiso con la seguridad de la ciudadanía y recuerda la importancia de reportar cualquier emergencia a través de la línea 911 para una atención rápida y eficaz.