×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jóvenes ultimados
Jóvenes ultimados

Policía apresa un hombre por muerte de jóvenes en Herrera; hay tres prófugos

Se trata de Yenci Williams Gutiérrez Martínez, alias "Chivato", de 28 años

Según la entidad, el doble homicidio ocurrió durante una transacción de droga en el negocio

Expandir imagen
Policía apresa un hombre por muerte de jóvenes en Herrera; hay tres prófugos
Velatorio de uno de los jóvenes ultimados en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Este (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

Un hombre buscado por su presunta implicación en la muerte de los dos jóvenes que fueron ultimados a tiros en la calle Caracas del sector Buenos Aires de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo, fue apresado, informó este viernes la Policía Nacional.

Se trata de Yenci Williams Gutiérrez Martínez, alias "Chivato", de 28 años, quien tenía en su contra una orden de arresto por el fallecimiento de Néstor Junior D´Óleo Cabrera y Michael Josué Grullón de La Cruz.

El doble homicidio ocurrió la noche del miércoles.

Según una nota de la institución, al momento de la captura de Gutiérrez Martínez se le ocupó un vehículo marca Hyundai Sonata, color negro, placa AA30341, un celular y documentos personales.

Asimismo, la Policía indicó que tres hombres, quienes alega que participaron en el doble homicidio se encuentran prófugos. Estos son Daurys de los Santos Aguirre, alias "Demonio"; Darlin Cuevas Amador, alias "Quema Creta", y uno solo identificado como Jonh "Metralla".

Transacción de drogas

"El proceso de investigación revela que el detenido, junto a los tres prófugos mencionados, se presentó en la escena del crimen con la intención de realizar una transacción de drogas narcóticas (marihuana sintética)", explicó la Policía.

De acuerdo con la entidad, durante dicha transacción narcótica, le quitaron la vida a D´Óleo Cabrera y Grullón de La Cruz, despojándolos de la droga y de una pistola que portaba una de las víctimas, para luego huir del lugar.

Pruebas

La institución precisó que los investigadores, junto con el Ministerio Público del Distrito Judicial Santo Domingo Oeste, han recolectado pruebas, entre ellas los testimonios de testigos oculares y las imágenes obtenidas a través de cámaras de videovigilancia cercanas al lugar de los hechos.

Búsqueda de prófugos

La Policía Nacional continúa la persecución de los prófugos para apresarlos y someterlos a la justicia junto a "Chivato".

El detenido y las evidencias ocupadas han sido entregados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies