×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Reportan nueve fallecidos en cinco accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana en el Cibao

Las motocicletas fueron protagonistas de varios accidentes de tránsito en la zona norte

Expandir imagen
Reportan nueve fallecidos en cinco accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana en el Cibao
Las motocicletas fueron protagonistas de varios accidentes de tránsito en la zona norte. (FUENTE EXTERNA)

Al menos nueve personas fallecieron en cinco accidentes de tránsito registrados durante el pasado fin de semana en distintas localidades de la región Norte del país.

Choques fatales en Puerto Plata

En Puerto Plata, murieron Miguel Lugo y José Antonio Capellán Jiménez tras un choque entre un autobús y un carro en la carretera Sosúa-Villa Montellano.

En otro accidente, ocurrido en la comunidad Palo Amarillo, de Sabaneta de Yásica, dos jóvenes perdieron la vida cuando una yipeta impactó la motocicleta en la que salían de una vivienda. Las víctimas fueron identificadas solo por sus apodos: El Cojo y Tati.

Colisión en Montecristi

En la carretera Montecristi-Santiago, a la altura del tramo Hato al Medio, dos hombres fallecieron al chocar el vehículo en el que se desplazaban contra la parte trasera de un camión cargado de maíz. Las víctimas fueron Paul Cuello y Freddy Núñez Núñez.

Accidente en Duarte deja dos muertos y dos heridos

En la comunidad El Indio, del distrito municipal Cenoví (provincia Duarte), dos motocicletas colisionaron de frente, dejando como saldo la muerte de Yunior Rafael (Mañino) y Kelvin Núñez Alejo. Otras dos personas resultaron heridas y reciben atenciones médicas en un hospital de La Vega.

Fatalidad en Loma Miranda

Un hombre perdió la vida en un accidente ocurrido en la autopista Duarte, a la altura de Loma Miranda, cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un camión. La víctima fue identificada como Francisco Rafael Tavárez Monegro.

La República Dominicana sigue entre los países con mayor tasa de muertes por accidentes de tránsito en el mundo, según organismos internacionales de seguridad vial.

TEMAS -

Egresado de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M. Tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies