Un aguinaldo que terminó en tragedia: Joven en estado crítico al caer en un hoyo
Carlos, de 18 años, lucha por su vida tras caer en un hoyo en la carretera Azua-San Juan
Era la noche del sábado 28 de diciembre cuando una caravana de al menos 30 motocicletas salió a las 11:00 de la noche de la comunidad Tábara Arriba, en Azua, con destino a Las Guanábanas, para celebrar un aguinaldo, una fiesta anual que reúne a las familias de ambas localidades. No se imaginaban que lo que comenzó con alegría terminaría en llantos.
El evento fue convocado para vehículos de cuatro ruedas, pero Carlos Braniel Pérez, de 18 años, junto con otros jóvenes, decidió unirse en motocicleta.
Al transitar por la peligrosa carretera Azua-San Juan, Pérez perdió el control de su moto al caer en un enorme hoyo, que ante el impacto tan fuerte quedó inconsciente y aparentemente sin vida.
El joven sufrió una hemorragia tan grave que fue trasladado del Hospital de Azua al traumatológico Darío Contreras, en Santo Domingo Este, debido a su estado.
Aunque los médicos aseguran que su respiración se mantiene estable, su situación sigue siendo crítica y su vida está en riesgo.
Su tío Manuel Díaz expresó que, aunque la angustia es palpable, los parientes no pierden la fe y siguen esperando un milagro.
"Estamos orando, pidiendo a Dios que nos lo devuelva. No dejamos de creer que se levantará", expresó a las afueras de la emergencia del hospital de Santo Domingo.