Matan a raso de la Policía Nacional en un centro de diversión en Samaná
La institución del orden investiga el hecho para dar con los autores del crimen
Un agente de la Policía Nacional murió tras recibir varios disparos de arma de fuego en un centro de diversión ubicado en el distrito municipal de Las Galeras, provincia de Samaná.
La víctima fue identificada como Franklin Erick Féliz Capellán, de 29 años, oriundo de Santo Domingo, quien falleció en el lugar del incidente.
El ataque fue perpetrado por un hombre aún no identificado, según informaron las autoridades, que han iniciado una investigación para determinar las circunstancias del crimen y capturar al responsable.
Este hecho ha causado conmoción en la comunidad de Las Galeras, donde el aumento de la violencia sigue siendo motivo de preocupación.
Otro hecho violento en Nagua
En otro incidente registrado el pasado jueves, dos jóvenes murieron en un supuesto intercambio de disparos con agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y la Policía Preventiva en el sector Habita, municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.
Las víctimas, identificadas como Hansel Segundo (Pingo) y otro solo como Christopher, fallecieron durante un operativo en la zona. Según informes preliminares, uno de ellos recibió al menos 27 impactos de bala.
Los cuerpos fueron trasladados al Hospital Antonio Yapor Heded, de Nagua, y luego enviados a Patología Forense en San Francisco de Macorís.