La Policía apresa en la 42 de Capotillo a uno de los implicados en asalto a pareja en Piantini
Durante el atraco, los asaltantes utilizaron un arma de fuego para amenazar a la pareja, logrando sustraer varias pertenencias de alto valor
La Policía Nacional informó el arresto de uno de los presuntos autores del asalto ocurrido el pasado jueves en el sector Piantini del Distrito Nacional, en el que una pareja fue despojada de joyas y dispositivos electrónicos valorados en aproximadamente 43 mil dólares.
El detenido fue identificado como Yony González, alias "Yoan". Según el informe policial, González y otro individuo, quien aún está en proceso de identificación, interceptaron a las víctimas a bordo de una motocicleta cuando la pareja se disponía a salir de su residencia.
La Policía explicó que durante el atraco, los asaltantes utilizaron un arma de fuego para amenazar a la pareja, logrando sustraer varias pertenencias de alto valor, incluyendo una cartera Yves Saint Laurent, un reloj Rolex, unos aretes de oro, un celular, una pulsera Cartier y un lapicero de oro de 18 quilates.
Tras recibir la denuncia, agentes de la Policía iniciaron una investigación que los condujo hasta la calle 42 del sector Capotillo, también en el Distrito Nacional, donde localizaron a González. Durante el arresto, se logró recuperar un celular y la cartera de la víctima, encontrados en la vivienda del detenido.
González fue capturado mientras se desplazaba en una motocicleta Suzuki AX100 de color rojo. El organismo policial aseguró que, tras ser interrogado, éste confesó su participación en el asalto.
La Policía continúa trabajando en la identificación y captura del otro implicado para, de igual forma, ponerlo a disposición del Ministerio Público.
-
Senado valida préstamos por más de 500 millones de dólares
-
El Colegio Médico Dominicano no logra acuerdo con el Gobierno
-
Concierto de Aventura solo tiene permiso para la primera función en el estadio Olímpico
-
De forma unánime, el Senado aprueba modificar la ley de la DNI
-
Muere un prospecto de béisbol al que inyectaron esteroides veterinarios