Matan de dos disparos a capitán del Ejército que iba en un carro de concho camino a San Cristóbal
A Roberto Doñé de la Rosa le disparon sin mediar palabras dos hombres que se desplazaban en un motor
Un capitán del Ejército de la República fue ultimado de dos impactos de balas la mañana de este domingo cuando se dirigía a San Cristóbal en un carro de concho. El hecho ocurrió en el carretera Sánchez por el sector Ana Ramírez.
La información fue confirmada por la Policía Nacional. Dijo que el oficial Roberto Doñé de la Rosa recibió el ataque de hombres que se desplazaban a bordo de un motor y "emprendieron la huida".
La víctima recibió los disparos en la cabeza y el cuello.
Diego Pesqueira, vocero de la uniformada, explicó a Diario Libre que la ahora víctima estaba en un carro de concho como pasajero cuando fue impactado. Agregó que el caso pasó a ser investigado por el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim).
"Hasta el momento, él iba a bordo de un carro del transporte público de los que denominan concho y le dispararon sin mediar palabras (...), pero le dispararon a él dentro del vehículo", agregó.
Explicó que, de acuerdo a los informes preliminares, la víctima iba por la carretera Sánchez por el sector Ana Ramírez. El hecho ocurrió a las 6:40 de la mañana.
Al ser cuestionado sobre si le habían llevaba su arma de reglamento a la víctima, el vocero de la Policía dijo que tenía entendido que no.
Matan de un tiro a un capitán del Ejército en Villa Marina
Matan capitán retirado de la Policía mientras salía de una banca en Navarrete
Matan capitán de la Policía frente a la casa de su madre en Las Cañitas
Matan capitán del Ejército frente a su esposa y dos hijas
"Dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon a ese capitán por razones que se encuentran bajo investigación y emprendieron la huida", dijo.
La Policía Nacional ha sumido las investigaciones a través del personal de la Dicrim. Están haciendo los levantamientos correspondientes de cámara y entrevistas", detalló.
Un carnet de Doñé de la Rosa refiere que se desempeñaba como miembro de la seguridad de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa).
Se desconoce hacia dónde se dirigía el capitán del Ejército cuando fue ultimado.