Delincuentes amarran a padre de un general para robar en una finca de La Vega
Trascendió que una mujer también fue sometida con el dueño de la propiedad, padre de un general de la Fuerza Aérea
Varias personas armadas irrumpieron en una finca de la comunidad El Pino, en La Vega, donde amordazaron al propietario y a una mujer, llevándose una yipeta, varias armas de fuego y otros artículos de valor.
Las víctimas, Mauricio Ludovino Fernández, de 84 años, y Aleida Rosario Coronado, de 51, fueron halladas atadas de pies y manos en una de las áreas de la hacienda. Según el reporte oficial, Fernández se encontraba en buen estado de salud, mientras que la empleada doméstica presentaba un golpe en la cabeza.
Mauricio Ludovino Fernández es padre de un general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), conoció Diario Libre.
Los asaltantes sustrajeron una yipeta Mitsubishi Montero, placa G522600, una pistola Colt calibre 45, dos escopetas y alrededor de 40 mil pesos en efectivo. También robaron dos cámaras de vigilancia, un teléfono celular y otros objetos de valor.
Por el hecho, agentes de la Policía Nacional apresaron a Anyelo Eduardo Tineo Coronado, alias Papiro. Según el informe de la uniformada, se le encontró en posesión de una de las escopetas robadas.
Alias Papiro será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público. La Policía Nacional aseguró que tiene identificadas a otras personas involucradas en el atraco, a quienes buscan activamente los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim).
Dictan tres meses de prisión preventiva contra acusados de asalto en torres Nicole IX y King
Policía investiga asalto en torre de La Esperilla donde buscaban "chinos"
-
La JCE no convocará elecciones extraordinarias en La Vega
-
Abinader pide al Congreso agilizar la modificación de la ley de Compras y Contrataciones
-
Fitch Ratings ratifica la calificación BB- de República Dominicana con perspectiva positiva
-
Profesor acusado de abuso sexual contra estudiante de 13 años se presenta ante la fiscalía de San Pedro de Macorís