×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
cabaña de Azua
cabaña de Azua

Se entrega en Puerto Plata hombre acusado de matar adolescente en cabaña de Azua

La Policía aún busca a otro de los victimarios, quien también se encontraba en la cabaña

Expandir imagen
Se entrega en Puerto Plata hombre acusado de matar adolescente en cabaña de Azua
Conoce los detalles del trágico suceso en una cabaña de Azua donde una adolescente fue asesinada. Información relevante aquí. (ARCHIVO)

La Policía Nacional informó este lunes que se entregó uno de los hombres que está acusado de matar a una adolescente de 15 años en una cabaña de Azua.

Elis Saul Contreras, de 30 años, se entregó la mañana de este lunes en un destacamento de Cabarete en la provincia Puerto Plata, donde huyó inmediatamente tras dispararle a la menor Nashli Sánchez Paulino.

El agresor se entregó por pedido de sus familiares, quienes residen en Puerto Plata y, al enterarse de la tragedia, le sugirieron que acuda a la Policía para responder a las autoridades sobre el hecho.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, instó a Yersi Calderón, el otro acusado de matar a la adolescente, a que se entregue por las vías que entienda pertinentes para avanzar con las indagatorias.

En la cabaña se encontraban Nashli, quien resultó fallecida, los dos agresores y otra menor que la Policía ha ocultado su identidad para protegerla.

Tras el hecho, Pesqueira informó que las autoridades amplían las investigaciones con testimonios y recolección de evidencias en la cabaña para sustentar sus acusaciones.

La Policía Nacional señaló que la menor falleció como consecuencia de herida de perdigón en la cabeza, ocasionada con un arma de fabricación artesanal (chilena). La entidad afirma que uno de los hombres le ocasionó el disparo.

TEMAS -

Periodista dominicano. Escribe sobre temas legislativos y políticos.