Llega por el aeropuerto Cibao cadáver de uno de los tres niños asesinados por su padrastro en EE.UU.
Se espera que los restos de los tres menores de edad sean expuestos a partir de las 5:00 de la tarde de hoy en la funeraria Inavi, ubicada en Pekín
El cadáver de uno de los tres niños que fueron asesinados por su padrastro en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, llegó al país este viernes por el Aeropuerto Internacional del Cibao.
El féretro que contiene los restos de Carlos Michel Rodríguez, de 9 años de edad, llegó en el vuelo 1975 de la aerolínea Delta Airlines.
El niño y sus hermanos Arianny Rodríguez, de 13 años y Chadal Rodríguez, de 11, fueron asesinados por su padrastro, José Ramón Plascencia, de 57 años de edad, quien se suicidó tras cometer el triple crimen.
Los cuerpos de las otras víctimas llegaron al país por el Aeropuerto Las Américas, en Santo Domingo.
Se espera que los restos de los tres menores de edad sean expuestos a partir de las 5:00 de la tarde de este viernes en la funeraria Inavi, ubicada en Pekín, al sur de Santiago.
Sobre el hecho
De acuerdo con reportes internacionales, la tragedia tuvo lugar en el interior de un carro estacionado en un sendero peatonal de un parque de Atlanta, Georgia, en los Estados Unidos.
José Ramón Plascencia utilizó un arma de fuego para cometer el triple crimen. El homicida suicida cometió el hecho luego de sacar a cenar a los hijos de su ex pareja, mientras ella estaba con un hijo que ambos procrearon, en un centro hospitalario.
De acuerdo con parientes del victimario, José Ramón Plascencia presentaba signos de depresión desde hacía varios meses.
Aseguran que esa condición surgió luego de que se separó de la madre de las tres víctimas.