Diez muertos solo en Santo Domingo Oeste por las inundaciones
Entre los fallecidos hay cuatro ahogados en vehículos, tres en sus viviendas y un niño electrocutado
Al menos diez personas fallecieron en Santo Domingo Oeste producto de las lluvias que se han precipitado este fin de semana.
En la mañana de este domingo se hacen las labores de levantamiento del cadáver de una persona que se ahogó en su vehículo en la Cañada de Manoguayabo, en la calle que comunicada a esa comunidad con Hato Nuevo.
La información preliminar la ofreció Fausto Jiménez, director de la Defensa Civil en ese municipio, quien informó además la muerte de otras dos personas en el Café de Herrera, producto de una pared que se derribó a causa de los aguaceros.
Otras tres personas perdieron la vida al quedar atrapadas en su residencia en Manoguayabo, cuando, producto de la caída de una pared, el agua se agolpó sin darle tiempo de salir.
Además, otras tres personas se ahogaron en una jeepeta cuando intentaron cruzar la cañada Juan Guzmán, también en Manoguayabo. El otro de los fallecidos fue un menor de edad que resultó electrocutado, indicó Jiménez. Aún se desconocen los datos del menor.
Estas muertes se suman a las nueve víctimas en la avenida 27 de Febrero, con avenida Máximo Gómez, al desplomarse también la pared del desnivel, y el muerto de San José de Ocoa.