Policía acordona zona donde viven familiares de sospechoso de matar niña en San Cristóbal
El cuerpo de la niña Willeni Lorenzo Herrera fue tirado por un barranco a orillas de la autopista 6 de Noviembre
La medida ha sido tomada para protegerles de cualquier represalia
Los familiares del presunto autor de la muerte de la niña Willenni Lorenzo Herrera, que viven a escasos metros de la víctima en el barrio La Piña de Madre Vieja Norte, San Cristóbal, están siendo protegidos por la Policía Nacional desde que se supo de la muerte de la menor de 11 años.
Dos camionetas del cuerpo del orden y casi una decena de agentes vigilan el lugar para evitar que los familiares de la víctima tomen alguna acción vengativa.
El hallazgo del cuerpo de la niña fue tirado por un barranco a orillas de la autopista 6 de Noviembre en el sector Canaán de Cambita en la misma provincia. Fue encontrado este viernes.
Por el caso ha sido señalado Juan Alberto Sánchez Nivar, alias "Bruly", quien está preso por un caso de violación sexual a otra menor.
La gente del barrio ha estado inquieta en las calles, razón por la que la Policía realiza la labor preventiva.
Los vecinos del lugar han reaccionado impotentes y alarmados por la situación y dicen que en la confianza está el peligro.
"Hoy hace 16 días del hecho. Ya, ya pasó. Ya hay un resultado fatal y lo que esperábamos era que las autoridades pudieran encontrarla con vida", dijo Nelson Ciprián.
Al igual que él, los habitantes se sienten impotentes y han reaccionado alarmados ante el hallazgo del cadáver de la menor.
El cuerpo de Willeni estaba en estado de descomposición y fue llevado a la morgue del cementerio Cristo Redentor en el Distrito Nacional, en donde funciona una instalación del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).