VIDEO | Video muestra momento en el que matan comunicador Manuel Duncan
Su verdugo no se conforma con haber acertado en un tiro, antes de huir le da un segundo disparo en la espalda
Un video muestra el momento en el que el comunicador Manuel Duncan se esconde a fin de sorprender a un hombre que lo perseguía con un arma de fuego.
En el instante que llega la persona, Duncan se le abalanza encima, pero falla en el intento, su verdugo fue más rápido con el gatillo de su arma y le dispara antes de que su víctima logre caerle arriba: el disparo hace caer al comunicador inmediatamente.
Según las imágenes del clip, el victimario no se conforma con haber acertado en el tiro y que Duncan cayera al suelo, antes de huir realiza otro tiro en la espalda de la víctima.
Según la Policía, previo al crimen, ocurrido en un parqueo de un negocio de comida rápida, en la avenida Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt, en el sector Mirador Norte, ambos hombres habrían sostenido una discusión.
En un informe preliminar el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, dijo que al menos seis personas fueron detenidas para fines de investigación en relación a la muerte del comunicador de 45 años en la madrugada de hoy.
Sobre los detenidos no ofreció más detalles.
Pesqueira explicó que se trató de una riña originada en el lugar producto de una discusión entre Duncan y el victimario, quien se dio a la fuga en un vehículo Mercedes Benz, tras cometer el hecho, en circunstancias aún no precisadas.
Señaló que el comunicador y su matador llegaron al lugar uno detrás del otro.
Pesqueira precisó que, según las declaraciones preliminares, la tragedia ocurrió cuando el individuo, quien aún no ha sido identificado, fue hasta su vehículo, sacó una arma de fuego y le propinó varios disparos al comunicador.
"Tanto los empleados de este centro, como un amigo que acompañaba al hoy occiso, así como un vigilante que trabajaba en las proximidades han ofrecido versiones que tienen que ser corroboradas por el fiscal que está a cargo del caso y nuestros investigadores", sostuvo.