Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Mueren cuatro jóvenes en accidente de tránsito en la carretera San Francisco de Macorís-Nagua

Los fallecidos son oriundos de la comunidad de Las Guázumas en San Francisco de Macorís y se dedicaban a la venta de fresas

Expandir imagen
Mueren cuatro jóvenes en accidente de tránsito en la carretera San Francisco de Macorís-Nagua
Dos de las cuatro víctimas del accidente en la carretera San Francisco de Macorís-Nagua. (FUENTE EXTERNA)

Cuatro jóvenes murieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en el tramo de la carretera San Francisco de Macorís-Nagua.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Alfonso Torres Hidalgo, de 28 años; Ricardo Alvarado, de 32; Jean Carlos Antigua Matos, de 36; y Carlos Martínez Torres, de 25.

Los fallecidos son oriundos de la comunidad de Las Guázumas en San Francisco de Macorís, se dirigían a Nagua donde se dedicaban a la venta de fresas en la avenida María Trinidad Sánchez de esa localidad.

Expandir imagen
Infografía
El estado en el que quedó el vehículo en el que se transportaban los cuatro jóvenes que fallecieron en el accidente de la carretera San Francisco de Macorís-Nagua. (FUENTE EXTERNA)

El accidente ocurrió en el tramo El Pozo de la referida vía de comunicación terrestre.

El reporte preliminar de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) establece que el conductor del auto chocó con una caseta de un taller de mecánica tras perder el control. En el local no había personas.

Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital Antonio Yapor Heded, de Nagua, y posteriormente entregados a sus familiares. 

Gran pesar ha generado en Las Guázumas el trágico fallecimiento de los cuatro jóvenes, calificados como personas de bien y de trabajo por los vecinos. 

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.