Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hospitales
Hospitales

Hospital de la Mujer Dominicana socializa su plan operativo anual

El centro hospitalario busca estandarizar los servicios brindados

Expandir imagen
Hospital de la Mujer Dominicana socializa su plan operativo anual
Director general del Hospital de la Mujer Dominicana, Marcelino Figuereo,durante la presentación del Plan Operativo del centro de salud. (FUENTE EXTERNA )

El Hospital de la Mujer Dominicana socializó su plan operativo anual correspondiente al 2021, así como la implementación del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (Sismap).

De acuerdo con un comunicado, ambos están orientados a garantizar la excelencia en la atención a los usuarios y la distribución de los recursos en área prioritarias para impulsar el desarrollo de la institución.

Marcelino Figuereo, director general del centro de salud, dijo a los gerentes asistentes, que el plan es un compromiso de todos los colaboradores del hospital para mantener la calidad y humanizar los servicios.

Expresó que en el establecimiento de salud es necesaria la planificación para buscar resultados satisfactorios y advirtió que no se puede bajar la calidad del servicio que se presta a las usuarias.

Durante las discusiones el equipo gerencial de la nueva gestión, identificó los objetivos estructurales, se instó garantizar el trato adecuado a los usuarios externos e internos, con la capacitación del personal.

De igual manera, el centro hospitalario busca estandarizar los servicios brindados a través de la utilización de protocolos en todas las áreas y cumplimiento de los procesos definitivos, monitoreando y evaluando las actividades de producción e indicadores de calidad, eficiencia, desempeño técnico y satisfacción de los usuarios.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.