×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Salud Pública
Salud Pública

Reasignan al director provincial de Salud Pública en La Altagracia

Víctor Rodríguez asumirá ahora el cargo de supervisor provincial de Salud Pública en La Altagracia

Expandir imagen
Reasignan al director provincial de Salud Pública en La Altagracia
Fotografía de archivo del director provincial de Salud Pública en La Altagracia, Víctor Rodríguez quien fue reasignado a un nuevo cargo. (DIARIO LIBRE/ PATRICIA HEREDIA.)

El hasta entonces director provincial de Salud Pública en La Altagracia, Víctor Rodríguez, fue reasignado a un nuevo cargo el pasado miércoles.

Rodríguez, quien estuvo al frente de la dirección durante más de cuatro años, aclaró a Diario Libre que no fue destituido, sino trasladado a una nueva posición.

"El nuevo rol que desempeñaré será como supervisor provincial de Salud Pública en La Altagracia", explicó Rodríguez, quien también detalló que estará vinculado al nivel central del Ministerio. Indicó que asumirá el nuevo puesto tan pronto concluya el proceso de entrega de su carga actual, ya que, cuenta con el nombramiento correspondiente.

El funcionario señaló que el proceso de entrega a la nueva titular de la dirección comenzará la próxima semana, aunque evitó mencionar el nombre de su sucesora.

Sobre su reasignación, Rodríguez comentó que la notificación le fue entregada el pasado miércoles, tras ser convocado por el Ministerio de Salud Pública.

"Hay compromisos políticos con muchas personas nuevas. Yo estuve de acuerdo con el cambio porque, sinceramente, este puesto implica mucha presión, trabajo y compromisos. Además, por mi edad, siento que debo tomar las cosas con más calma", expresó.

Asimismo, reveló que lleva cuatro años sin tomar vacaciones, pues, sus responsabilidades eran prácticamente de 24 horas al día, con constantes solicitudes y llamados, sin importar la hora.

Finalmente, afirmó sentirse satisfecho con el trabajo realizado durante su gestión, a pesar de no haber logrado todo lo que quería.

"Cuando uno da lo mejor de sí, siempre queda la satisfacción del deber cumplido", concluyó.

TEMAS -

Periodista egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad en Educación y Nuevas Tecnologías.